28/10/08

Ahora más que nunca!!!



Cómo se echa de menos el tafad. Es por este tipo de fotos, que sé que no voy a volver a coincidir con gente tan colgada como vosotros. Gente que no va a esperar en la calle con bañador a que pase un taxi, gente que no reúne a 20 personas para meterse en un aseo para hacerse una foto, gente que con una guitarra le sobra y le basta para liarla. Gente que sabes que está tan mal como para pasar a todos los profesores por la ducha. En fin chicos, que se os echa de menos. Tendremos que hacer algo para solucionarlo.
Mientras pongo la fotillo de jby sax caracterizado de priscilla reina de burriana jajajaj, javi , eres grande tío. A ver cuando nos vemos y nos tocamos un rato .

Para los tafaleros que entran y lo leen... también un saludo y espero que nos veamos pronto.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos!!!!!!!!!No sabeis lo que se hecha de menos a TAFAD, no hay dia que alguna cosa no me recuerde a esos dos años (tal vez porq cuando abro mi carpeta os veo en las fotos).Menos mal que en alguna ocasión me da subidón cuando me encuentro a fRANSSSISSSSSCOOOOOOOO por la uni, y todos los compañeros nos miran como si estuvieramos locos, o cuando TAMY se sienta a mi lado en clase, jaja o cuando vemos a personas relacionadas con TAFAD perdidas por la uni, verdad?? y nos escondemos para q no nos vean jajajaaja(tu me entiendes Fran), o cuando JABY SAX intenta llevarme al aseo la primera vez que lo veo en la universidad, o que te enteras q el nuevo profesor de primero es Jordi.......DAria lo que fuera por estar una semanita en clase de TAFAD otra vez, con todos vosotros!!!HAY QUE HACER ALGO!!!Besitossss

Anónimo dijo...

propongo k las chicas repitan el ejemplo de mi foto con sus sujetadores

Fran dijo...

jajaja, qué grande eres javi!!! por cierto, lo de tu propuesta, envíenme las fotos y serán publicadas con mucho gusto. Abierto a todo el público femenino en general jajaja.

Fran dijo...

PD: Se me olvidaba, a los que firmáis como anónimos poned vuestro nombre, yo os conozco pero todos mis espectadores no jajja. El primer comentario es de araceli y el segundo de jby sax

El Tío Deivid dijo...

Grandísimo!!

Pd: Yo antes tb estaba en la uni, eh? El año que viene vuelvo!!

TAFAD mola

Anónimo dijo...

finito rules!

pd: espartaco

djpota dijo...

tienes un bikini muy bonito javi jajaja y te keda fenomenal a ver cuando me dejas que te lo quite con la po..sibilidad de mis manos jejeje

Anónimo dijo...

eehhh q aqui falto yo, me habeis hecho llorar, jupetas q yo no voy a la uni, ni os veo por los pasillos, ni na de na y hace tiempo q necesito una conversacion cachonda jajjaja xq ya no tengo compañeras de vestuario ni compañeros que nos canten, me gustaria que volvieramos a jugar un partidillo de futbol, de balonmano, de basket, de voley o simplemente hacer unas cuantas tonteridas y reirnos todos juntos otra vez, xq el espiritu tafad se lleva dentro pero nuestro espiritu tafad, el nuestro, se lleva a todos los sitios a ver si la liamos pronto

Fran dijo...

hola blondieeeee!!! cuánto tiempo sin leerte, me alegro de leerte jajaja. Pues sí, ya lo he dicho yo ende siempre que el tafad es algo que no olvida nunca. Pues sí, en tener un güeco podríamos quedar y hacer algo. Ya sea deporte, tonterías, salir, cenar, comer, etc, etc, se me ocurren 100 cosas más que hacer, pero que me ahorraré por falta de espacio jejeje.

un beso para todas

El Tío Deivid dijo...

¿Y por qué no pone cada uno el día que le puede venir bien? Los que más chungo lo pueden tener son los que curran porque los bohemios estudiantes y autodidactas podemos sobrevivir sin tocar 1 día los libros (aunque no soy partidario de ello). Os quieroooooo!!! Ya sacaremos algo en común en el congreso de los diputados. Propongo la Ley Ordinaria 1/08 de 31 de Octubtre por el que un Decreto Legislativo 1/08 de 31 de Octubre aprueba que como mínimo, los integrantes de la cámara TAFAD se reúnan en condiciones favorables para la elaboración de actividades gubernamentales y estatales, autónomas y locales (da igual donde se celebre) de ámbito lúdico-recreativo para el bienestar social de los componentes de dicha cámara. Firmando el presente:
Deivid "finito's" Ramírez

Fran dijo...

como diría jby sax. finito, cambia de camello jajaja, pero aún así, la propuesta me ha gustado y bastante . VOTOS A FAVOR.
yo de mmento me uno a la propuesta

Anónimo dijo...

Ya lo creo que si, yo kiza pueda ofreceros quedar en mi casa de arenales y nos tomamos unos cafes con sal e infusion de uña o algo asin. a que todo esto os parece flipandimolongui?

pd:espartaco

Fran dijo...

a mí si la infusión de uña no es de un negraco no me des eh espartaco, por cierto, qué tal estará el del clavicordio???? araceli, tamara ha desentramado el misterio, más información en su diario el mundo de mañana.

PD: los demás tafaleros que han visto esto, tipo, yani, golfos del norte, yeye, no tenéis que decir nada????

El Tío Deivid dijo...

La infusión de uña, si no es de Dani Ruz, a mi no me gusta...prefiero pastel de mierda del vestuario del Toscar...

Fran dijo...

hala david, ya hemos nombrado al innombrable. Vaya lanzamiento de uña que se marcó el tío eh!!! jajja qué grandes momentos, por cierto, hay un vídeo rulando por ahí de salazones miguelo, que está guapísimo, tiene fotos bastante importantes, lo colgué en mi blog hace ya tiempo. luego lo busco penas!!!!

por cierto, david, con lo del toscar, hay que llevar cuidado, que los quelo vivimos en directo, algo cambió para siempre jejeje

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑA!!!! Y........ARRIBA TAFAD!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS Y BESOS PARA TODOS/AS.


p.d: Camarón de la isla.

Anónimo dijo...

EEEEEEEE!!!!! que buena foto!! es que al Sax le queda todo bien!!!

Yo quiero ir a tomar infusión de uña a tu casa de Arenales loco!!!

Un besote enorme, los quiero muchísimo a tod@s los tafaler@s!!!

La sudakita

pd: Patri esta semana te llamo y quedamos, ok. Vi a Laurita...

Anónimo dijo...

A mi eso de arenales me mola!!!
podriamos autoinvitarnos a pasar el dia, jugar en la playica, tocarnos...........ya sabeis lo que haciamos en nuestra epoca.
haber si hablamos menos y hacemos mas!(no seais mal pensados)

pd: ARACELI

Fran dijo...

jajaja estos comentarios parecen de un foro de contactos jajajajaj qué fuerte!! si es que no pueden dejarnos solos coño!!!! juli por favor, hazle una favor a la humanidad y deja de escribir, porque para escribir esas cosas... mejor vete a tocar timbres en casas de elda!!!!

El Tío Deivid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Tío Deivid dijo...

Le dijeron a Jesús:
-"Maestro, ¿dónde vives?
Él les dijo:
-"Ven y lo verás"

Ven y vive un día diferente quizás, Jesús tiene algo que decirte.

Os invitamos a este encuentro Parroquial Tafalero:
- para dialogar
- para convivir
- para compartir la fe en Comunidad
- para reflexionar sobre el Plan Diocesano de Pastoral Tafaril
- para buscar a Dios juntos
- para llenarte de Dios
...hay muchos motivos

Dios os quiere
Dios os ama
Dios os desea

Anónimo dijo...

vestimenta mujer: solo un alzacuellos, k ya se alzaran impetuosos los miembros

pd:espartaco

El Tío Deivid dijo...

vestimenta hombres: solo anillos...(vibratorios)

djpota dijo...

yo tengo un anillo vibratorio y me lo e metido por el culo kien kiere sacrlo con la polla?

El Tío Deivid dijo...

A lo mejor la Reina (ahora que está de modè) te lo quiere sacar...pégale el toque a ver que te dice nene! Pero ella te meterá la mano y sacará el anillo y el mojón, ya sabes...toscar y esas cosas. Que tú de pedos sabes bastante!!
pd: Alfrío, ¿por qué no te dejas el pelo largo otra vez?

Fran dijo...

Patri, no tienes nada que añadir al respecto????' y si no patri, la sudi, pero el que no quiero que diga nada más es julián, que para una vez que abre la boca!!!! jajajja

djpota dijo...

si que entiendo de pedos si si me meto un condón y lo inflo de un soplido, tu sabes que me dejaría el pelo largo pero me crece tan tan tan lento que me llegaría hasta molestar y como buen calzonazos que soy también debo añadir que a mi novia no le gusta aunque no me impediría dejármelo.
pd.lo pensé hace poco tiempo, pero aún no me he decidido

Anónimo dijo...

Me quedo con el comentario de Ara!!!

Jby!!! ponete las pilas!!! queremos tener una excusa para juntarnos, dale decinos cuando vamos a tomar la infusión!!! qué pesada que soy no?? I´m sorry...

Besos...LaSudY

El Tío Deivid dijo...

Yani, los tafaleros nos tomamos contigo una infusión y lo que haga falta!! ;)