3/11/08

Muy a mi pesar....




me veo en la obligación de postear esto. POr qué??? pues porque he estado riéndome un buen rato con este dibujo de mi amigo sax, un grande entre los grandes, un clásico entre los clásicos, y porque vengo teniendo el sentimiento tafad a flor de piel. Jby me ha molado recuperar nuestro saludo secreto, eres grande ESPARTACO!!!!!!!!

PD. algunos de vosotros recibiréis un correo dentro de poco. Los que lo reciban, por favor, que lo contesten debidamente relleno .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no termina d apreciarse bien el badajo d entre sus manos

Fran dijo...

jajaj, pero bueno, la esencia permanece

djpota dijo...

e estado mirando la foto pero hasta que no el leido un poco no me habia dao cuen del microfono jajaja hacia tiempo que nuestros ojos no apreciaban estas obras de arte que se estaban echando a perder gracias jby por recordarnos kienes somos

Fran dijo...

jajaja alfred, arte tafalero en estado puro, lo que se ha vivido hoy en el club social, ha sido de antaño. tío apúntate a alguna charla cultural de estas que tú también formas parte del team cultural.

El Tío Deivid dijo...

Vaya tela...se nota que quien no practica, pierde condiciones...JbySax, debes ponerte las pilas haciendo dibujos de antaño, de los que molan...aprovecha las clases de Jordi para ello, jejeje. Nos vemos nene!!
pd: ¿dónde está el comité de sabios?
pd2: podrías caracterizarnos a cada uno con tus dibujos. Te pillas un folio y empiezas todos juntos!! eso sí que molaría!!

Fran dijo...

jajja la verdad es que estaría bien que nos retocara jby sax y ponerlo en el perfil del gmail para que así saliera nuestra foto... jajajaj Jby, ya tienes trabajo!!!!

Anónimo dijo...

propongo q el curso q viene nos volvamos a matricular en el tafad todos ahora ya da igual si aprobamos o no el titulo lo tenemos podemos dedicarnos solo a disfrutar

Fran dijo...

buena opción, te imaginas?
(un profesor cualquiera): para mañana tenéis qeu hacer las ficha de tal, tal y tal.
y nosotros, sí.. .uohhhhhhhhhhhhhh follable, !!!!

qué ha dicho el profesor???? jajajaja

Anónimo dijo...

jajajj q lokura!!!