10/10/08

Dentro de la Esfera


me repetiré, pero ahí va:

sí, sí, sí... al final lo conseguimos. Pudimos ver a m-clan en directo por fin. y dada mi racha y como no podía ser de otra manera el concierto fue en crevillente. Sí, pero me das igual ya, así que... uno de los mejores conciertos de mi vida. Genial en todo. Sonó espectacularmente bien, poquita gente, casi nadie más alto que yo por delante, buena compañía... lo único que faltó fue que al día siguiente no se tuviera que ir a trabajar, o cada uno a sus menesteres.

por cierto, un saludo para nuestras vecinas de la fila de delante.

y otro por cierto. no me mola nada que la gente no mire a la cámara, ya os explicaré algún día por qué.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii ai estoy yo!!!bonita foto.... describiria esa noche con solo una palabra jajaja pero mejor me callo, al fin y al cabo bien,... cada uno a lo suyo y prou, no estoy muy creativa ultimamente... nos vemos!!

Fran dijo...

hola mónica... se echa de menos tu afán creativo!!!