25/10/08

Lunáticos


No es un adjetivo, es simplemente el nombre de un grupo de rock murciano. Buen grupo, por cierto. Tocaba dúo acústico en molina de segura, el tío bañón y el tío campillo, grandes entre los grandes, pero me esperaba otra cosa. Demasiado mother water e historias iguales. Vale que era blues, vale que era rock, pero podrían haber seleccionado un poco más el repertorio con algo que no fuera tan parecido, tan en la misma línea jejeje. Pero lo que vale, unos grandes guitarristas, aderezados con un violinista, que el tío sabía lo que se hacía.

A la próxima que vaya a verlos, paso de dúos, prefiero lunáticos. Creo que abigail se apunta a verlos también, alguien más?

PD. DAvid, sabes quién estaba por allí??? te acuerdas del colgado calvete que estaba en el concierto de los rollers??? un fuera de serie jajaja, lástima que no llevara la cámara.

Larga vida al rock and roll

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acho pijo! esos lunaticos tienen que ser la ostia! y mas que na por que son de mursia! y na, no puedo opinar mucho mas porque no se "muncho" de estos lunaticos! ejej el lunes me dan el IPHONEEEEEEEEEEE!!!!

Fran dijo...

jajaja, te odio, te odio y te odio (por lo del iphone, no porque lleves el pelo más largo que yo) Un buen grupo de rock, recomendable 100% y ese asento mursiano a qué se debe?