25/10/08

Érase una vez...


un subnormal al que no aguanto, una gilipollas que no me gusta y mucha gente más, cómo se llama el cuento????No me gusta la gente que va de lista, y luego se demuestra que no sirve para nada por eso me gusta el rock and roll y los zapatos altos (por cierto, esto no va dedicado a ti)

Hecho el prefacio, vayamos con lo que interesa. Gran viaje que espero repetir, una muestra es la mezquita azul. Me arrepiento de no haber hecho más fotos, pero la cosa no estaba como para ir gastando carrete.

PD: Gran día de puesta de pilas!!! Buen foro de debate, me ha dado alegría de ver a ciertas personas (una de ellas relacionada con la foto, aunque indirectamente (grandes las conexiones en directo)), y muchísimas risas. PD: María dolores bailando al ritmo de los delinqüentes, no ha tenido precio. Pacheco tenemos que ensayar más.
PD2: Me gusta ver fotos de estambul escuchando esta canción :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto es buenisima che..parece una autentica postal, esta muy chula!

Fran dijo...

gracias prima, tengo más para subir, pero poco a poco, a poco a poco. Qué asco de día (el de hoy) para qué cambian la hora??? un desastre