27/7/08

Desde yecla con amor (versión 0.8)


Iniciamos aquí una serie de posts que reflejan lo que viene siendo el verano. Llevarán como coletilla final ... con amor. Todo esto es porque sí, porque me da por ahí.

El primer post de la serie está dedicado a una tradición de tres años que se inició en el 2.006. Siempre el tercer domingo de julio hay fiesta en el club de tenis de yecla y a que no sabéis quién va????? pues sí, alfredito y yo. todos los años pasa algo, este... que un nota le limpió el mechero a alfredo. Ya seguiré contando cosas.

Pd: en la foto, el alto soy yo, el bajito alfredo y el otro chico, es el socorrista del club de tenis.

2 comentarios:

djpota dijo...

yeeeeeee otro comentario... SI!!! ese hijo de pu......ercos rojos de tanto fumar crak me robo el mechero y tuvo la valentía de despedirse de mi que a causa de la ausencia en mi memoria del delito no le pude detener. besitos a todos

Fran dijo...

jajaja, si es que no lo que nos pase a nosotros, no le pasa a nadie. Si quieres, la próxima vez que lo vea se lo recuerdo y a ver qué se puede hacer ok????

gracias por los besos