13/7/08

Desde la derrota con amor


Y es que es así, mi equipo es el C, pero debería ser D, de derrota porque me veo que no gano ningún partido en todo el campeonato, pero bueno lo importante es participar. Me quedan tres partidos y no lo veo yo muy claro. Tal vez con santa pola podamos hacer algo, pero hablo desde el desconocimiento de no haberlos visto todavía.

Pero bueno, como no todo va a ser malo, gracias a jose, he conocido a unas chiguitas la marde majas, yo pensaba que eran de la parte de santomera, pero en cuanto las oí hablar... ya sabía que no eran de allí. Por lo menos me lo estoy pasando bien. Ya veremos mañana Santa Pola cómo se portan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno,para q veas q aun teniendo un dia libre aun en cuentro un hueco para escribirte algo,pues nada decirte q ya termino la primera quincena y todo ha ido genial,este año ai un equipo de monitores estupendo,latima q la crisis economica haya llegado a la granja y ayer mismo nos enteramos de q la mitad de la plantilla se iba fuera fue un palo para todos y tubimos un fuego de campamento bastante sentimental, los niños llorando porq se iban y nosotros porq se nos iban unos monitores estupendos, pero bueno ahora comienza una nueva quincena y ai q empezar con la misma energia q con la primera y bueno quitando este peqeño detalle todo muy bien lo unico q espero esq en agosto no nos hechen a todos los q qedamos porq si no.... muy mal muy mal. y solo me qeda decir... PINCHO PIN CHO PINCHO DE TORTILLA PINCHO PINCHO PICHO DE JAMON Y SI NO HAY TORTILLA UNA ENSALADILLA Y SI NO HAY JAMON PONME UN CHULETONNNN... que es la frase mas escuchada este año en los campamentos. un beso muy grandeeee y nos vemos prontooo