27/7/08

Desde Santa Pola con amor


Así es, el viernes fiesta en Santa Pola de monitores del tiro de pichón (no salva, no eres tú, es el nombre de cierto tipo de pájaros)
Faltó gente, pero aún así todos los ámbitos estaban representados. Monitores de grupos, de estudio, de natación, de manualidades (bricolage-utensilios-decoración-diseño textil) y cote.

Nos costó llegar, madre mía qué cola, pero una vez allí se pasó todo. La cena riquísima, baratilla y luego por ahí.

Todo fue bien, hasta una vez en st james, que se me ocurrió agacharme a la altura de alfredo y mis pantalones dijeron: "Basta" Se rajaron. Un desastre, por casa me llaman hulk jajaja, así que imaginaos cómo quedaron mis preciosos pantalones de tommy... repito, un desastre.

Mola ver a tus compis de trabajo en otro ámbito, vestidos con ropa diferente y sobre todo sin niños, aunque también hay que decir que no sabemos vivir sin ellos y salieron en las distintas conversaciones.

Muchas gracias a alfredo, josemi, gema, antonio, rosario, lorena, laura, yani y carmen. Tenemos que repetirlo alguna vez
Edito: También doy las gracias al fantástico camarero de saint james que nos deleitó con su presencia y unos cuantos chupitos. Gracias dani sabes que iré a verte más a menudo.

Un beso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mierda de amigo!!!
ni me mencionas en el blog ni nada, y luego dices que somos amigos.... :(
El camarero de sant james!
Por cierto a ver si venis mas a menudo....

Fran dijo...

jajaja qué puto que eres... voy a editar el post sólamente por ti. Sabes que en una semana te he hecho dos visitas, una de ellas con raja en el pantalón incluida. jajajja

El Tío Deivid dijo...

Anónimo...espero que estés entrenando pq si tengo la oportunidad de hacer la duatlon te voy a partir!!! estoy a 3.35 el km (apurando claro, jejeje)Francisco, te quiero ver a tí también, así que hueco que tengas, hueco que te poner el ipod y las nike, quiero ver como suben esos kilómetros!!! chaitooooooooo!!

djpota dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeee q te estoy escribiendo un comentario.... pues si me parece correcto que se sintiera ofendido el camarero de st. james debido a que deberias mencionarlo debidamente ya que debiendo lo que debes en el bar ya te vale JAJAJAJAJAJA

Fran dijo...

jajajajaj anda que sí alfredo, sabes qué???' te acuerdas que te he dicho, voy a ponerme la camiseta qu eme quemo???? pues voy gamba total tío... qué asco y qué asco. tío, pásate cuando quieras por el blog, serás bien recibido, al contrario que samu, que es un judas y un traidor, he dicho..