13/7/08

Desde la madrugada con amor


El post que publico a la hora más tardía. Noches de insomnio... y ya me he cansado de los hombres de paco y me he puesto un concierto súper raro en donde canta todo dios, incluido ringo starr, eric clapton y un nota que ha cantado una canción de queen. Está entrenida la cosa.

Esta tarde ha sido la jornada inaugural de la torrellano cup. Gran partido que se han marcado mis chicos aunque no ha podido ser. Este año es de aprendizaje para todo el mundo incluído yo, así que no hay que asustarse de nada. El año que viene todo será mejor y se conseguirán más cosas.

La foto, ilustra un momento de la jornada de inauguración. Ojú que entre el agua, agua, agua, agua y el herculano que no bote, y las patadas voladoras que se metían los de mi equipo, vaya tela!!!! jajaja Por cierto, pastor, no te escurras y vete con los de qatar también cabrón, que las suecas ya se cuidan solas jajajajaja. Crack

No hay comentarios: