16/7/08

Desde el pozo con amor


Mis pronósticos no fallan jejeje. Bueno, los del balonmano no, porque las quinielas sí. No he ganado ningún partido. Las peores estadísticas del campeonato, 88 goles en contra y 21 a favor.. pero no me importa, porque mis pupilas se lo han pasado bien viendo a gente y mis niños se lo han pasado bien jugando (nótese el juego con la palabra pupilas).

Mención especial a joe sheperd (él sabe quién es) que durante estos días me ha proporcionado comida y agua en abundancia. A cambio yo le he proporcionado grandes risas y buenas conversaciones con jugadoras foráneas, grandes momentos con los africanos y sus chupas.

Me lo he pasado bien. En la foto se ilustra el cachondeo que hay en torrellano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fran no sabes escribir......

Anónimo dijo...

Franchisco, hoy estás aburrido, no lo puedes negar...
Estoy por levantarme otra vez y tirarme en el sofá, porque aunque no echen nada en la tele, seguro que encuentro algo que me distraiga un pokiyo...
Creo que te vendrá bien un cambio de aires. Yo probaría a irme a Almería, a ver que tal se te da, y ya de paso estudiar algo de provecho como, por ejemplo, Educación Física ( preciosa carrera, te lo digo por experiencia).
Y si ese rollo ves que te gusta, que es lo tuyo, podrías quedarte por allí, que creo que las joyerías tienen prestigio por aquella zona!!
Si ves que no te gusta, siempre puedes volver, pero te recomiendo que dejes de truncar la carrera de tus "pupilos" porque no tienen lo que se dice el mejor entrenador del mundo ( a la vista están las estadísticas del torneo, de las que tanto hablas).
En fin, que escribiendo esto ya me he entretenido un rato, que pases muy buenas noches y suerte mañana que....SEGURO que te aceptan

Fran dijo...

hombre.... se ha dignado a escribir en este mi blog jejeje. La verdad es que me hace ilu lo de almería y lo de ef también a ver qué tal. y lo del balonmano, eres una sanguanga... sabes que problema del entrenador no es, es problema de los chiguitos que no tienen sangre, tienen horchata... jajajaja.

Gracias por escribir