
Así es, el viernes fiesta en Santa Pola de monitores del tiro de pichón (no salva, no eres tú, es el nombre de cierto tipo de pájaros)
Faltó gente, pero aún así todos los ámbitos estaban representados. Monitores de grupos, de estudio, de natación, de manualidades (bricolage-utensilios-decoración-diseño textil) y cote.
Nos costó llegar, madre mía qué cola, pero una vez allí se pasó todo. La cena riquísima, baratilla y luego por ahí.
Todo fue bien, hasta una vez en st james, que se me ocurrió agacharme a la altura de alfredo y mis pantalones dijeron: "Basta" Se rajaron. Un desastre, por casa me llaman hulk jajaja, así que imaginaos cómo quedaron mis preciosos pantalones de tommy... repito, un desastre.
Mola ver a tus compis de trabajo en otro ámbito, vestidos con ropa diferente y sobre todo sin niños, aunque también hay que decir que no sabemos vivir sin ellos y salieron en las distintas conversaciones.
Muchas gracias a alfredo, josemi, gema, antonio, rosario, lorena, laura, yani y carmen. Tenemos que repetirlo alguna vez
Edito: También doy las gracias al fantástico camarero de saint james que nos deleitó con su presencia y unos cuantos chupitos. Gracias dani sabes que iré a verte más a menudo.
Un beso