6/11/08

En busca de un mac libro




Al final no lo encontré. Día lluvioso en la ciudad de las palmeras. Llamada de yani, fran, hasés algo ahora???? cuánto tiempo sin hablar contigo (lo demás lo omito) total que quedamos para ir a comer, y cuando llego, está también alfresco!!!!! qué buena noticia, mini kedada tafad (por la mañana había estado con jby sax) y es que esto es una familia y lo demás son tonterías. Buenos momentos en el mc y buenos momentos en la cafetería, con susto incluido de alfredo a su prima jajaja, como es tan pequeño el tío se camufla por todos los lados. Pondré más fotos.

PD: yani, me gusta el título de la foto!!! buenos amigos.

15 comentarios:

Unknown dijo...

tu sabes que cuando os fuisteis las migas y las sobras que os dejasteis las relamio rutinguer no? ta la cosa mal para que tireis comida, ruti lo sabe y urga en nuestras basuras. bocadillos de raspa de pescao con clinex, algun trozo de carne y un poquito de baston de oidos.

Fran dijo...

jajajaa, eres de lo que no hay, ayer lo vi y se hizo el loco, o está loco??jjaj, qué buen momento en la rotonda eh!!!! el tío espartaco concentrado!!!

El Tío Deivid dijo...

aaaaaaaaaaaaay!! y sabeis que tiene novia?

Fran dijo...

sí tío.. yo los he visto varias veces por el barrio jajaja, por cierto, cuánto de confidencial es esta conversación???

djpota dijo...

vaya tela el dia de la rotonda:
"- perdone, perdone!!"-
eso es ligar ostia!!!!!!!!!!!!!!!! yo casi caigo desprendido de la jarta q me pegue
buen dia en el mc donado ay q repetir estas cosas mas veces poco a poco lo vamos consiguiendo

Fran dijo...

alfredo, creo que lo de la rotonda, es otra cosa. Es entre jaby y yo jajaa, a qué te refieres tú???

Anónimo dijo...

a! alfredo se refiere a la otra noche cuando piyamos a 3 warris en la rotonda aquella antes de La Gaviota, y le dimos 10 euros y nos devolvio 4 euros y unas ladillas

djpota dijo...

yo me refiero un dia por la rotonda del aljub q le dijismo al ruti q les dijera algo a unas xavalitas y lo unico q dijo fue:
-disculpe!disculpe!
y ya no dijo na mas
jajajajaj
aunke lo de las 3 warris tb estubo guapo aun conservo las ladillas las e disecao como tratamiento budu para no tener mas dolor de encías

El Tío Deivid dijo...

Hablando del Rey de Roma...este mediodía me lo encuentro por la calle y le digo: Aaaaay, gañaaaan!. Yo iba con un amigo y me dice mi amigo: Cónoces a ese? está un poco empanadilla...
pobre D.R. déjalo que viva, que ya ha pasado 1 año desde que acabamos el TAFAD, jejeje ;)

Anónimo dijo...

Que gran día! Me lo pasé pipa y encima me saque el antojo de comer en Mc Donald´s.

Que buenos y grandes amigos que tengo!

La Sudy

djpota dijo...

dia 12 en la cafeteria dali mini kedada a las 8 y media de la noche pa tomar una cervecica pregunten a yanina

Anónimo dijo...

Me lo volví a pasar en grande en la Dali y luego en el Burger King con la Queen de Gema que nos invito a cenar, excelente persona!!

Gracias!!!!

Eiiiiii no dejar aparcado lo de los cumples okay!!! (Deivid, Fran y Gema)

La Sudy

Anónimo dijo...

Hola fui mañana a la cita de ayer porque lo lei hoy, vaya chasco carrasco

DOn javier

Pilar Alberola Soler dijo...

Hola Fran! Qué? Haciendo publicidad gratuita a Hacendado, no? jeje. Me he pasado por tu blog para ver cómo te va la vida. Se ve que el TAFAD te ha marcado...mi hermano ha entrado este año y también está muy contento y muy a gusto con la gente. Pues nada, que vaya todo bien!!

Fran dijo...

Hola pilar, cuánto tiempo sin saber de ti. Colgaste el cartel de cerrado por vacaciones y se ve que estás en el caribe o algo todavía jejeje. Pues sí, el tafad, marca y si no, lee los comentarios de arriba para saberlo jajaja. Dale muchos ánimos a tu hermano. A ver si nos vemos ... por cierto, lees el correo a menudo?