27/11/08

Mi tío el del pueblo


jajaja, y nunca mejor dicho. Yo no me acordaba de este hallazgo y el otro día Carlos (sí, sí, el herculano jajaj) me dijo que había salido en cuarto milenio el reportaje de un hombre que vivió hace 3.000 años en Galera y dije.. mmm galera???? creo que me suena. Para quien no lo sepa mi madre es de allí, así que algo he heredado de esas tierras y me hizo mucha gracia que en cuarto milenio le dedicaran un reportaje entero.

Un tío importante en su época, si es que aquella zona es la mejor de la mejor jajaj. para quien quiera profundizar, o le guste la arqueología en el youtube hay vídeos, os pongo una página por si queréis ir, y a los que no... pues ya sabéis... a zurrir mierdas con un látigo jajaja

esta es la página

5 comentarios:

DjPota dijo...

enhorabuena por lo de tu pueblo , alomejor ese tio es pariente tuyo, o mejor incluso alomejor tú eres pariente de él

Fran dijo...

jajaj, alfredito tú como siempre... filosofando!!! un fuera de serie. pero bueno, por lo menos era guapete eh!!!

El Tío Deivid dijo...

En el mundo hay 2 tipos de conejitos. Ver los videos y lo entendereis. Especialmente para mi amigo Alfredo que se que le molan estas cosas.

1) http://es.youtube.com/watch?v=hhLX_nRk4Js

2) http://es.youtube.com/watch?v=Lcmfay6Pj1E

¿Con cuál os quedais?

Pd: Este video es de las chicas de 2º de ESO el día de fin de curso...pues casi! http://es.youtube.com/watch?v=DFRM8pQGN34 (lo mejor cuando dice: "-Lo que tú querías ver, me lo estaba restregando" Y sale una luz del interior!! ejejeje xD

NO DEJAR DE ENTENDER LA LETRA! ES LO MEJOR!!! xD

El Tío Deivid dijo...

Y esto último de regalo

http://www.youtube.com/watch?v=cnRDCNNxn4s

Raúl Lledó dijo...

ei fran wenas!!! no iba a comentar xo e pasado x aki y...jajaj es broma!!XDD nada tio k eres un chaval de puta madre y k me e reido mogollon contigo y encima eres musico!!! lo tienes todo!! jaja feliz 2009!! y k este año sea mejor k el anterior cn mas cenas mas cañas...ahor en pasar los examenes me traigo la guitarra y me enseñas a acer algunos acordes!! weno tio disfruta las vacaciones k kedan..cuidat! :)