16/11/08

Matemáticas!!!

como dice yani, si fuera gay, estaría enamorado de alfredo, me faltaría decirle que lo quiero jajaja. Pero es que un tío que hace que me raje los pantalones bailando reguetón, un tío que se marcó un pasodoble conmigo espectacular, un tío que me meo con él, que es capaz de hacer la noria, etc, etc, etc, un crack

he aquí su último trabajo, intentar demostrar por qué este es mi año, en base al día de la celebración de mi cumple:

27 de noviembre
2+7=9
9x11=99
llevamos 3 nueves (3 9´s)
si se unen son 39
39-11=28
volvemos al 3 28-3=25 tu edad TU AÑO!!!

13 comentarios:

djpota dijo...

jajajajajajaja
gracias por dedicarme una seccion, solo quiero que sepas que mis calculos son infalibles, asi que ya sabes a por todas!!

Anónimo dijo...

bien alfedro! ahora respondere al enigma que me planteo el otro dia un señor, y la respuesta que buscaba es 21.
¿cual era el enigma?

7x3

djpota dijo...

correcto pero creo q t equivocas joven padawan (o como se escriba) pero el enigma de 21 es cual es el sentido de la vida segun la guia del autoestopista galactico

djpota dijo...

lo mejor de todo es q mi intuicion me dice q su cumpleaños es el dia 30 del 11 y no cumple 25 puesto q cumple 26 con lo cual la operacion es incorrecta teniendo en cuenta q fran m engaño dejandolo pasar esto rekiere otro tipo de calculo:
30+11=41
4+1=5
5x11=55
55-41=14 (4114 -->capicua)
30+11-14=27
con lo cual este no es tu año si no el que viene, la proxima vez no me engañes o podre saber tu suerte

Anónimo dijo...

bueno fran cuando diras la solucion?? aqui est alfredo petandpo esto con sus calculos jejeej bueno lo importante es q estes bien ese dia . besitos fran

El Tío Deivid dijo...

Yo se comer con las manos, ¿eso vale?

djpota dijo...

david por supuesto que vale, es algo magnifíco y sobretodo honorable el hecho de que una persona como tú pueda hacer algo tan asombroso como el hecho de poder comer con las manos, sabes que yo alfredo desde aquí te doy todo mi apoyo y confianza
besitos a todos

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeee si un popquito Gay si que estás hechito, pero yo te quiero igual...

Como dijo Alfred gracias por estar presente en tu blogspot...

La Sudy

djpota dijo...

si lo pensamos el calculo es del dia de la celebracion no del dia de su cumpleaños con lo cual en ese dia su edad aun no sera de 26 con lo cual el calculo es ......CORRECTO!!!!!

o sea fran tio este es tu año y el que viene tambien
besitos

El Tío Deivid dijo...

Una no, una no, sólo una no utilizarás. Las dos manos a la vista, sin acciones imprevistas y la puerta abierta de tu habitación.

http://www.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw

Las dos manos a la vista!!

Anónimo dijo...

siento corregirte el titulo, pero deberian ser MATEMÁGICAS!!!!

Anónimo dijo...

yeee yo no entiendo nada me he perdido pero 2+2=5
jeje

El Tío Deivid dijo...

¿Bailais?