28/9/08

Lloviendo... agua para todos



yo sólo quería que lloviera para lavarme el coche un poco y ya está jajajano quería que el fondo sur del parking donde aparco fuera la segunda piscina cubierta del barrio del pla... el coche, muy limpio por fuera, ... pero huele asqueroso por dentro, la humedad es lo que tiene que el agua tuviera más de un metro de altura en muchos sitios, incluso que cubriera coches. yo me salvé de milagro porque a mi vecina de plaza sí que se le metió agua en el motor. Providencia. Ahora esperar que a mis vecinos de parking les pague el seguro y sobre todo que se modifiquen algunas cosas en el parking, porque si no, a la próxima lluvia no sé qué va a ser de nosotros.

La foto, es ya una vez que habían ido los bomberos. Mi plaza está más para delante, y eso es lo que me salvó.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si, si que a llovido jajaja, ei el aburrimiento me puede, necesito trabajar!!! por ciero me hubiera gustado estar hoy en santapola city pero por h o por b no se muy bien el porq no e ido jajaja tb ayer sali de fiesta y... llege tardecito... y bueno que te cuento señor Francisco!! iiiiii .....
Hoy me estoy poniendo un pokito nerviositaaaa.... solo me qeda decir.... DAVID TE QUIERO

Anónimo dijo...

Por cierto,, se me olvidaba,... puedo saludar¿?¿?

Fran dijo...

espantandopajaros no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas por sus contertulios

jajajaj

Ha estado bien, no he visto mucho, pero bueno... lo visto bueno.

Sobre la lluvia... me salvé por los pelos.

claro, puedes saludar

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, saludo a mi madre, a mi padre,a mi abuela, a mi hermana sofi ,a mi hermana mari, a mi hermana cristi, a mis primaas,, a mi cuñao el beneyto, a mis amigas jiji y jaja, quien me falta.... tb a mis amigos del tafad en especial a la majo q esta loka y siempre q sale se pone borracha, y como no te saludo a ti frannnnnnn
BESOS PARA TODOSSS ahhhhh y a todo aquel q me sige y q me lee tb lo saludo... jajaja

Fran dijo...

dios mío, qué afán de protagonismo, por qué no te has apuntado a gran hermano o algo así???? creo que es lo que más te pegaría

Anónimo dijo...

uuu se me olvido saludar a alguien, puedo, puedo, puedo¿?¿?aun estoy a tiempo¿?

Anónimo dijo...

Bueno, Fran me ha dicho q puedo seguir saludando asiq, ahi va el saludo q se me olvidabaaa, un saludo muy especial para "la que va" que no es otra q la q va con jiji y jaja y luego estoy yo que soy " la que dice" que va con jiji y jaja y como no, un saludo para Aurelio, jajajaja... ya¿?

Fran dijo...

rectifico lo de antes... creo que gran hermano, no, te hace falta ir al diario de patricia, y luego a una casita que hay blanca donde tienen camisitas de marca que te ponen y no te enteras. También de vez en cuando te dan caramelos para que te entretengas. Dios mío de mi vida!!!

has llamado al seguro por si lo tuyo tiene solución?

Anónimo dijo...

Me ofendes.... jajajaja encima q te escribo comentarios, tu me mandas al manicomio¿?¿? por favor.... hagamos una encuesta!!!!! quien este a favor de fran y piense q debo de entrar en la casita blanca, manden un sms con la palabra "CASITA BLANCA SI" AL 1234 por el contrario si estan a mi favor y piensan q debo seguir suelta por la calle dando alegrias a la gente... manden "ALEGRIA DE LA HUERTA" AL 1234 .....

Fran dijo...

.... qué daño ha hecho una seguridad social deficiente en un país como españa. Yo de pequeño oía quejarse a los mayores de que la seguridad social iba mal, que no se podía atender a toda la gente, que alguien se quedaba fuera... ahora lo entiendo. Mónica, déjate ayudar!!!!

Anónimo dijo...

ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA!

Fran dijo...

lo que yo te diga...

Anónimo dijo...

esto es para monica gracias x acordarte d mi, no me esperaba ese saludo , encantado d conocerte y yo pienso q el q esta d manicomio es fran jjejeje ei fran ya sabes q es con cariño . un saludo a monica y a fran.

besitos

Anónimo dijo...

Aiaaiaiais como la liamos....yo pienso igual que Aurelio!!! Fran!!! a la casita blancaaaaaa!!!!

djpota dijo...

lalalalalalala saludosssss aurelio siempre ligando yo tb me acuerdo de ti y nunka m das las gracias fran lo siento por tu coche a sido un desastre de la naturaleza... en fin me unire con monica y aure pa meterte en el manicomio no te enojes es solo por integrarme con la mayoria

Fran dijo...

ahí está alfresco... gran persona y mejor tío. Un beso para todos, menos para aurelio

PD: a todos los que me enviais al manicomio, que os den...

Anónimo dijo...

JAJAJA ai estamos!!! Fran creo q nadie esta de tu parte jiji eso por meterte conmigo.
Aurelio estas ligando conmigo¿?¿?¿? eeeeee..
holaaaa Alfredo!!!! jajaja