29/9/08

Du a tlon



escrito así parece algún título de alguna canción de rammstein pero no es así señores. ES un evento deportivo que consta de prueba a pie y prueba en bici.

Santa pola, como no podía ser de otra manera, organiza una todos los años y como tampoco podía ser de otra manera, todo muy bien organizado, valga la redundancia.

Dio la casualidad que la hicieron varios amigos, entre los que se encontraban riki, david y julián o más conocido el cascarilla. o también como hombre sin lentilla, o como nemo..

En fin, gran momento encuentro con david y riki en plena travesía en bici, transcribo literalmente la conversación.

-Vamos furby.
-yeeeee fran, culofino viene detrás (volviéndose hacia atrás)
-fraannnnn (david)

a la gente no le hará gracia.. pero es que nosotros somos así.

Aprovecho para mandarles un beso muy fuerte a furby y a inma que ya se van para el norte, para continuar con su aventura (Los golfos del Norte II ) A ver si nos vemos en navidad.

Foto: estoy pensando en que el año que viene podría estar yo ahí con una bici... pero hasta que no domine algo más la estática jajja no sé si apuntarme o no. En la foto, tafaleros y el primo de david.

PD: juli te fuiste muy pronto maricona.
PD: patri y víctor también vinieron eh!!! qué pensábais que me iba a olvidar??? lo que sí que se me olvidó fue de sacar la cámara mientras que estábais allí jajaja

6 comentarios:

El Tío Deivid dijo...

A pesar de la cara de felicidad que tengo, a falta de kilómetro de y medio se me subieron los cuádriceps (basto interno) de ambas piernas...que tuve que andar como si estuviese cagando, en fin...yo en mi salsa, jejeje. Cómo mola correr!! me encanta!! El año que viene Fran deberás estar en esa foto!! Yo he optado por entrenar más la bicicleta (como no entrené se me subieron los músculos que dije antes). El año que viene más!! Pero antes creo que deberemos correr alguna más!!! Ser felices todos todos todos!!! Chaooooooooo Gracias a todos y todas por ir a vernos y estar allí y a los que no pudieron también, que para eso somos amigos... Moraleja: Los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí. SALUD!!!!

Anónimo dijo...

Eeeeeeee.... se esta refiriendo a q yo soy un radar de la Guardia Civil¿?¿?¿ jo yo no qiero ser un radar!!!
Yo qiero ser...emmm, puedo ser como la menstruacion q aparece todos los meses??¿? y lo que a pasado ahora a sido q ha habido un embarazo de 9 meses en los q no ha dado señales de vidaaaaaaa!!! aunq la menstruacion es dolorosa,jumm yo no qiero ser un dolor!!! me estoy rayando!!
besos para todossss jeje

Anónimo dijo...

oye monica dejate de alegrias en la huerta y dime si vas a empezar a estudiar para las oposiciones esas q ha dicho tu hermana q yo tb me voy a presentar a ver si un dia voy a tu casa y m explicas xq ella m mando un correo pero no m entere de mucho jajajja besos para los huertanos

Fran dijo...

jajaja ahí está patri, poniendo los puntos sobre las íes. ASí me gusta patri, un poco de cordura joé

Anónimo dijo...

Aki estoy yo!!! patri aun me lo estoy pensando!! jaja de todas formas me ha traido el temario asiq si q te podrias pasar y te lo enseño y explico y asi nos vemos porq no se te ve el pelo!!! y aqi dejo tb una nota informativa para todo aquel q ya tenga el titulo del tafad.... hoy ha llegado a mis oidos q el ayuntamiento esta contratando a gente que tenga el tafad a media jornada para los coles!! asiq si os interesa a alguno informaos... un besito para todos y todas!!!

Fran y como has visto cuando quiero tb tengo cordura!!

Fran dijo...

Muy bien mónica, esa es la actitud. Así me gusta, que te apliques. pero una recomendación, si vas a alguna entrevista laboral, no digas, hola soy mónica la topota madre vuelve por favor que podrías causarle unos problemas ..