10/9/08

ahora que...

...nada es como me lo imaginaba
...todo vuelve a ser como antes
...bueno, casi como antes, ahora tengo menos trabajo.
...estamos casi en el fondo, nos damos cuenta de las cosas que perdemos, que anhelamos y que no luchamos lo suficiente por conseguirlas.

en fin...

No me apetece mucho escribir últimamente, pero sí que hay que escribir para mostrar esto, un vídeo de uno de los castings de factor X en donde dos chicos se cabrean un poco... vedlo vosotros a ver qué os parece... a mí el reguetón no me gusta, pero bueno, para gustos los culos... cada uno tenemos el nuestro.

Por cierto, gran día hoy en casa del tío pacheco. Gracias tío, eres un fuera de serie, y aunque no leas la entrada, te lo agradezco igual, porque eres un jugón, un superclase. Gracias migue!!!!!!!!!

NO iba a poner ninguna foto, pero sí que lo voy a hacer, voy a poner una foto de mi amigo migue.

1 comentario:

moni dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya estoy aquiii!! q pasa?? te veo desanimado, si esq me ausento durante unos dias y ya me hechas en falta, jejeje, bueno, creo q mañana habeis qedado para salir por elche algunos personajes del tafad,siento decir q yo no podre asistir porq tengo una spanish party con sus lunares, canciones tipicas, tapas,etc...durante todo el dia y puede q se prolonge a la noche...y bueno para animarte un poko te invito a visitar a enjuto, ai dos videos super graciosos el de piticli bonico piticli y el del peor dia de su vida, alomejor a ti no te hace tanta gracia , pero bueno, cuando los veas imagina q soy yo enjuto jejejeje me encanta, bueno un beso y a ver si nos vemos pronto