28/9/08

Gracias Alfonso


mira que darle las gracias por pasar un mal rato... jajaja, manda güevos. pero mira, todo es extrapolable y se puede aprender algo, después de un mal rato que no querías pasar, lo pasas y luego sales más fortalecido, te conoces más, sabes hasta donde puedes llegar. En fin, te conoces mejor.

Para los que me conozcan un poco y sepan el miedo que me dan las alturas, entenderán por qué digo esto. Sobre todo mis compis de tafad.

En fin... De todo se aprende

Gran barranco, seis horas de caminata barranco abajo, pero mereció la pena, los franceses muy sosos, sólo se reían, cuando berger y arfonso gritaban, que salude, que salude y yo levantaba la mano jajaja, no sé para qué... si para decir, estoy más cagao que el que roba un banco con una pistola de goma, o más cagao que el que no sabe nadar y contrata a fran para que le enseñe, o más cagao que el que tiene miedo a las alturas y se huele encerrona en forma de gran salto. No sé, en realidad me lo pasé bien.

Gracias chicos.

Pd: Arfonso te debo un dvd

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alfonso.....
ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! A! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA! ALEGRIA DE LA HUERTA!

Anónimo dijo...

Hola primooooooooooooooooo! aqui esta tu prima secreta, bueno secreta no, o si, bueno solo un poco, el caso es que ya he salido a la luz jejej bueno yo a la luz estaba tu me rescataste por un mail porque todos sabemos lo cotilla que eres y claro, al ver un "ortuño " por ahi, no pudiste contenerte por si era un hermano secreto, y tachaaan... te salio una prima jejejje y nada respecto a tu foto, no quiero reirme de ti, que las fobias son muy malas, me recuerda a las fotos que te sacan las graciosas camaras de los parques de atracciones... jejjeje BESOS PRIMOOOOO! buen salto! jaja

Fran dijo...

jajaja, gracias por pasarte primaaaa!!!! anda que vaya par... las historias que nos montamos para firmar en los espacios del otro.. si es que teníamos que ser familia a la fuerzaj ajaja

no había pensado en lo de las cámaras de los parques de atracciones