17/6/08

Después de la tormenta, siempre llega.... MORATALLA




jajajaja y es que desde el jueves por la noche que empezamos hasta el domingo por la tarde, hay tiempo. y eso que yo el sábado por la mañana lo tuve medio libre. Albatera-albatera-moratalla. Haciendo noche en torrellano, compartiendo "cama" con aurelio, juanjo y marcel.

Estos días de trabajo, son de los que unen o de los que haces que odies a gente, y creo que nosotros vamos más por lo primero que por lo segundo.

Hay que dar las gracias (y pagarlo) a james por los brebajes que nos llevó, que creo que sin ellos, no hubiéramos hecho tantas cosas, por lo menos llegar a moratalla. Samu iba preocupado y me decía: "Qué quieres que te cuente?, la saga de caballeros del zodiaco, x-men, o alguna serie en especial??? grandísimo samuelico.

Juanjo nos demostró que tiene medalla de oro al que más cabezazos pega durante un viaje. Al llegar casi le tenemos que poner un collarín y llevar el coche a cambiarle el parabrisas jajja.

Pues nada, chicos, este fin de semana, nos espera también guapito.

Seguiremos en la onda.

un beso a todos. menos al pollo

Por cierto, la foto es del atardecer del sábado en albatera. sobra un cable, pero es lo que hay, no hay más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje q bueno yo tambien le quiero dar las gracias a james x cierto el domingo santonja se durmio namas materse en la furgo y yo estaba q me moria d sueño menos mal q fue tranquilo todo. a sido un finde muy grande y noa a unido a los 4 y espero q siga asi q estos dias es donde se demiestra q estamos echos d oras pasta jejeje. besitos fran y estaba esperando q pusieses algo d esta finde semana q fue el mejor

Fran dijo...

jajaja aurelia, qué grandes conversaciones telefónicas jajajaj. ... mola trabajar con vosotros, menos con samu que es un enano cabezón que se parece al japo de heroes, y que no me deja comentarios.

Joserra dijo...

jaja enano cabezon japo dice jaja. este finde ha sido el mejor(el de mas matanza)que he tenido desde que estoy en proedoc. aurelio, que cabró el santonja,fran dale un toke.
fran, hubo un cabezazo de juanjo que si lo ves no llegas a elche, fué impresionante jajajaj casi le da a marcel, juanjo no tiene nada que envidiar a santillana jajaj

Por cierto,que sepais que a partir de ahora voy a darme mas hidromasaje,me sentó bien el último y digo,ya que la oferta del O-2 es buena,pues me apunto a este gimnasio.Me voy a quedar como nuevo ya que sabeis que esto lo soluciona todo jajja.
Aurelio,a partir de ahora ya sabes que cuando duermas conmigo sabes que debes dejar un rato la tele puesta pa que me arrope con luz hahaha

Fran dijo...

hala, josé ramón, has entrado a lo bruto tío
jajaj... por cierto, el enano cabezón con cara de japo es samu, no te enfades, porque no eres tú jajajja.

ufff, aurelio, ya con secretos de alcoba????

El Tío Deivid dijo...

Por fin voy poniendo cara a los nombres!!! ya era hora!! Deivid, el referee!! yeah!

Fran dijo...

jajaja, david, es algo normal tío... en cuanto coincidamos todos te los voy presentando y os vais dando dos besitos y esas cosas jajaja y quedais presentados y requetepresentados