2/6/08

junio para siempre

sí, sí, sí... este va a ser mi mes. No por nada, sino, porque lo digo yo y con eso basta. Va a ser el mes en que comience a trabajar más tiempo con grupo idex (antiguo proedoc). Sí señores, vuelven los madrugones, las trasnochadas, las largas horas de trabajo, ir sucio a todos los lados; pero también con ello, las risas, las comidas, mi compañero rarito inmune al agua fría, el compañerismo.

Como muestra de ello, el sábado fuimos al campello a trabajar bajo el diluvio universal (menos mal que estábamos a cubierto). Después cena reparadora en los picapiedra. Recordaremos ese sitio siempre!!! jajaja, como muestra os enseño a wilma, comparada con la mano de marcel y el cuchillo.




Luego vino el hidromasaje que tan bien le vino a josé ramón. Marcel y yo hicimos varias tablas de abdominales seguidas, llegamos hasta el fallo muscular. Qué momentos chicos!!!

La verdad es que me gustaría estar siempre trabajando con vosotros (menos con josé ramón que me pone la cabeza a reventar jajajjaja, es broma)

Gracias a todas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q cabrones menuda comilona jejej
anda q .... menudos currantes, seguro q os la mereceis. pues eso fran espero q todo siga bien y ahora nos veremos mas en el grupo idex aunq siempre sera proedoc. somos gente d puta madre y unos maquinas q aguantamos dias duros. bueno fran nos vemos el 6 en la cd d elche q sera un dia guapo jejje
besos

Fran dijo...

ya te digo. la de elche será guapa, pero hay que guardar fuerzas para la semana siguiente que también promete jejeje.

Por cierto, la próxima vez que veas a josé ramón pregúntale que qué tal va de su lesión, que si el tratamiento que le dimos marcel y yo funciona jajajj.

Solo falta samu por escribir aquí...