27/6/08

Señoras y Señores, el verano... acaba de empezar



Y no porque lo diga el calendario, sino porque ya hemos empezado la natación en las piscinas descubiertas. Sí, sí, sí nos da el solecito, menos mal porque si no todo el año encerrados qué íbamos a hacer?

Entre la natación y la colonia, en algún momento me pondré moreno no???? jajajajja porque con los hinchables poco moreno me voy a poner, bueno sí, mucho pero como no nos podemos remangar, poca cosa.

Por cierto, queda una semana!!! ya os enterareis para qué.

en la foto estoy buscando una lluvia de energía positiva, pero no llega, no llega, esperemos que hoy llueva y me pille sin paraguas.

3 comentarios:

El Tío Deivid dijo...

Francisco Ortuño Pinteño!!! Pasas por delante de mi y con ese nuevo corte y afeitado apenas te reconozco!!! Bueno chavalote, se feliz...espero ansioso tener noticias buenas como que te vas a Almería, ya tendría un motivo más para bajar!! jejeje...ya le diré a Jen que me diga sitios bueno, donde se alimenta bueno, bonito y barato ;) tapitas, tapitasssss!!! Ah! ya te contaré como está el tema por cabo de gata (me repito, pq en el otro post lo he dicho)...ale nene... see'u later!! xxx

El Tío Deivid dijo...

ah por cierto!!! así me gusta, que vayas utilizando el ipod, jejeje...los km van en aumento!! Se aproxima la duatlon de santa pola en septiembre y para enero quiero que estemos corriendo codo con codo la media de santa pola, ok??!!! chao chao!!

Fran dijo...

jajaja... ha habido cambios en el kilometraje, esta semana todavía más cambios y esperemos que baje el ritmo por kilómetro... jajaja, tengo ya ganas de almería, me apetece.

sabes que este año el reto es santa pola en menos de dos horas así que allí estaremos...

molts petons