30/6/08

Porque os lo mereceis




Porque pasé nervios.
Porque casi no lo vemos, porque no encontrábamos la señal de la tele, porque no iba el aire acondicionado, porque aurelio estaba durmiéndose, porque nos lo pasamos muy bien, porque nos mojaron en la glorieta, porque josé ramón es nazi, porque casi vuelcan un coche, porque me dijeron que iba borracho... y unos cuantos porques más.

en fin, felicidades a todos los españoles, que ahora serán muchos.

edito con un pedazo de gif de capdevilla que me ha gustado muchísimo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

laurelio?? aspe talisman jeje x cierto q raro q no hemos visto a nadie jeje y al segundo los vimos a todos y estoy deacuerdo con lo d jose ese dia semerecia una paliza pero se la perdonamos xq estaba cansado q dormimos 4 horas en todo el finde y aun estando muertos d cansancio salimos a celebrarlo x cierto olera a kokos la sala d reuniones jejej .
chao

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii, hemos ganado!!!, decirte que yo tb estube por la glorieta, lastima q no nos vimos jejeje y bueno te escribo hoy porque ya no se cuando volvere a escribir, dejare de ser una de las chicas que mas pasa por aqui, eso si, VOLVERE!! otro año mas me marcho de campamentos y mañana mismo es el dia para empezarlos, espero que nos veamos alguna noche de las que me escapo para dar una vuelta por santa pola, y nada mas, y respecto a toda esa gente q me conoce y que por cosas de la vida no os vea, ya no hablamos,... pero que de vez en cuando os pasais por aqi y a los/as que no se pasan tb, mucha suerte,mucha felicidad y que espero que por h o por b las cosas cambien. un beso enorme para todos y otro mas enorme para ti , fran. Nos vemos y solo me qeda decir.... ESPAÑA, ESPAÑA!!!!

Fran dijo...

joooo mónica...ánimo que todo va a pasar pronto ya verás. Tómatelo como unas vacaciones pagadas, pero trabajando un poquillo jejeje ni más ni menos. Cuando vayas pa santa pola, avísame y nos vemos un ratillo que este verano tengo ganas de marcha.

Por cierto, aurelio se me había olvidado, no veas el tufillo a kikos y a patatas de vinagreta y a cerdo jajaja porque sin aire acondicionado, no veas.

Siempre que haya algo así vamos a ir a Aspe.

Para mónica, un beso muy grandeeeeeeeeeeeee!!!!!! y para laurel io también algo grande, pero una graaaaaan patada en los huevos, que te la mereces!!!!!!!

Anónimo dijo...

julines y para mi nada q yo te vi pasando varias veces por la rotondaaa!!!! jajajja yo me fui a dormir xq esta semana estoy en la escuela de verano y tengo cero tiempo para dormir descansar pasarme por aqui leer el correo hablar con gente mayor de seis añosss....uufff q ya habalaremos seguramente q m pase por aqui de viernes en viernes y tiro xq me toca un beso a todos tb para mi prima y su pekeño calvariooous deww

Fran dijo...

jajaja, patri, te asustaste al ver a tanta gente y decidiste dar marcha atrás jajaja. jo... vaya escuela de verano , que te hacen trabajar tanto. Dales boleto y que se las pelen.

Están los santapoleros ya aquí, y me han dicho no sé qué de el lunes por la noche... así que id deshaciendo los planes.