
Después de un viernes, calificado por samu como "infernal" o "caluroso" por juanjosé llegó el sábado. Es el día que todo el mundo espera para descansar, ver a los colegas, irse por ahí de fiesta o no hacer nada.
Pues no, nosotros, no somos de ese tipo de gente (bueno josé ramón sí, pero no cuenta, él es de azúcar, hasta que no lleve 200 sesiones de baño y masaje no lo contamos como persona normal) también trabajamos sábado. Es lo que tiene el ser feriante. Tiene cosas buenas y cosas malas.
Cosas malas? terminas de mugre hasta las cejas, conoces gente asquerosa tipo niño en redován: La actividad empezaba a las 9, pues él estaba ahí ya a las 8 rompiendo los huevos. Las dos preguntas más estúpidas que me han hecho en mi vida de hinchables las hicieron el viernes y las hizo el susodicho. La primera:
-Se pincha mucho el hinchable??
-No. (con cara de "vete de aquí" me estás molestando)
-Ah, pues siempre hay un primer día, y seguro que es aquí, ya verás.
- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
A los tres minutos y sin largarse de ahí, y sin darse cuenta de que molestaba y estaba siendo ignorado (lo entiendo, eso se aprende en el instituto) me pregunta:
-Bueno, tú en qué estás titulado?
-?¿?¿?¿? (me dejó roto y no le contesté)
- A mí me gustaría ser titulado en electricista, en qué estás titulado?
- ....
Le invité a que se fuera a la sombra, y se dio por aludido y se fue... menos mal jajjaja porque si no, imagínate montar con él todo el rato ahí al lado.
Cosas buenas: La verdad es que son más que las malas. Te dan de cenar, conoces gente, te pones moreno (aunque a veces cuando te duchas, vuelves a la cruda realidad y te das cuenta que el morenito era la mierda que llevabas). Siempre terminas a una hora conveniente para irte a dar una vuelta....
y hablando de vuelta... anoche fue una noche de esas. Allá que nos fuimos Aurelia, juanjosé y por el camino nos encontramos a alfredito y oh, sorpresa, al del infierno samu.
Con este último nos quedamos sorprendidos oh yes, porque iba con un gran atuendo. Gran chaqueta, y grandes pantalones. Samu, eres un crack, un jugón.
Por cierto, Juanjosé otra vez será, lo siento pero ya tendrás tiempo. además, alfredo ya tiene novia, no lo abraces de esa manera.