15/4/10

por qué

cuando algo empieza a ser conocido todas las personas lo hacen suyo sin importarle nada?. Me explico. ¿Por qué toda esta gente henchida de reguetón, bisbales, otes, pachangueos varios no puede seguir viviendo en su incultura musical y dejar de un lado la canción de Coque Malla? ¿Por qué todos los enamorados ponen en su boca la letra de no puedo vivir sin ti? Acaso yo parafraseo a bisbal? Déjenlo tranquilo!

La vida de Coque es rara. Icono de los últimos 80, primeros 90. Olvidado hasta 2.007 idolatrado en 2.010. Supongo que serán celos. Celos de saber que esa canción antes de que Ikea la pusiera en sus anuncios yo ya la disfrutaba tranquilamente siendo censurada por mucha gente.
-Ese tío está acabado. Se le ha pasado la época.

¿por qué no seguís pensando lo mismo y lo dejáis en paz? Porque al fin y al cabo, si a estos neo-coqueros les preguntas alguna canción relevante del susodicho, sólo sabrían decirte la del anuncio del Ikea, la cual se propaga por tuentis y facebooks alabando al amor verdadero.

Maldita ignorancia.

4 comentarios:

Ade dijo...

Eso ha sido y será siempre así. Los típicos ejemplos son los anuncios de telefonía, donde meten canciones de "viejas glorias" de los 80 y 90, y que si preguntas a alguien de la calle por la canción te dice la marca de la compañia a la que pone fondo.
Como dice Fito, "puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué..."

Buena entrada, Fran ;)

Unknown dijo...

dejate el crack Fran, y pasamelo a mi

El Tío Deivid dijo...

Como bien dice Ade, pasará esto y siempre...

La de tiempo que no te escribía!!

Laura dijo...

Fran, deberías buscar en el youtube "Macu Macu Lore Lore remix". Me recuerda a mis ex-amigas del pueblo ^_^