11/4/10

Mundos virtuales

Dedicado a todos mis amigos, familiares, vecinos, compañeros de clase, callos de los pies, que están enganchados a los juegos del facebook.

Os quiero a todos por igual, bueno, a los callos un poco más, pero desenganchaos de eso por favor. Comenzad a leer, a escuchar música, a tomar el sol. jajaja.

En serio, que cada uno haga lo que le de la santísima gana. Pero me resulta gracioso saber que una empresa ganó el año pasado 55,5 millones de euros por la venta de cosas que no existen. Que hay gente que se levanta una hora antes todos los días para cosechar. Que hay gente que desatiende a su familia por ordeñar vacas virtuales.

Aquí os lo explican mejor y aquí también os lo explican.

Ya de paso, comentaros que he puesto un ipod súper molón con música recomendada pero no sé si dejarlo o no. De todas formas, os dejo una canción que va con el tema del post.

3 comentarios:

Laura dijo...

Joder, que buena esa canción de Mano Negra :D

Laura dijo...

Lo que me he reído con lo de las vacas virtuales... xDD

Fran dijo...

Me encanta mano negra!!! y sí, tiene su aquel lo de las vacas virtuales.