17/10/09

Porque la vida puede ser Maravillosa

Parece una típica frase de libro de autoayuda, pero no. Fue la incursión de un periodista en el mundo de las retransmisiones deportivas.
Un máquina, un jugón, un distinto. Una persona que transformaba lo más soporífero en algo divertido, o cuanto menos, con más chispa. Todavía recuerdo el mundial que dio la sexta. Con pegamento Gatusso!!! o el partido (no me acuerdo cual) muy aburrido, y que en medio de una jugada intrascendente grita: GOOOL!!!! y todo el mundo a cuadros.
También hay que decir, que era odiado y amado a partes iguales. Lo que siempre conseguía era no dejar indiferente a nadie. Y para los que me conocéis...sobre todo tafadpower!!! cuántos partidos de basket, cuantas jugadas de cualquier otra clase comentadas en tono andrés montes. Todavía recuerdo aquella grabación que hicimos jby y yo en clase de básket conectando con distintas televisiones de todo el mundo y en una de esas conexiones salía Andrés.
Una pena.

2 comentarios:

Riky dijo...

Podemos discutir lo que queramos del mito de Andres, pero lo que nunca podremos discutir es que hubo un antes y un despues en el periodismo deportivo. Debemos de estar ENORMEMENTE agradecidos a la contribucion de este fenomeno al deporte en España. Gracias Andres. Y no puedo terminar con otra frase....porque la vida puede ser maravillosa

Fran dijo...

Dani, tío. Has crecido. Te prometo que ha cambiado tu manera de expresarte en una hoja en blanco.... todos recordamos aque, yo daniel manifiesto.....
jajajaj, enhorabuena, a partir de ahora serás una pluma con consideración en este tu blog!!!!!

Andrés era un máquina, un imcomprendido creo yo. El típico que mola cómo trabajas, me lo paso súper bien contigo, la gente está contenta. Pero no terminas de encajar, te falta algo. Prefiero al otro.

Y como esto que acabo de decir conozco a gente que le ha pasado, quiero decirle a esa gente que tiene poder de decisión:
En primer lugar y para ser educado que se vayan a la mierda, que dejen a la gente distinta trabajar. Que no porque haga lo mismo que los demás, no significa que lo haga peor.

Y por último que se vuelvan a ir a la mierda y que no vuelvan más. Que si no entienden de algo, que por favor no se metan y dejen trabajar a los que realmente entienden.