28/10/09

Y esto pasa porque sí

Si todos los que somos de esta manera, mandáramos a ese tipo de gente a zurrir mierdas con un látigo... no volvería a pasar.

Conversación en un banco cualquiera (BBVA) en un pueblo cualquiera (San Vicente) en una oficina cualquiera (al lao del mercamujé, que no me sé la calle todavía) a las 13.45. Oficina vacía. Supongo que sería directora sin nadie, hablando por teléfono, con cara de relajá, subdirectora viene andando. y aquí es donde empieza la conversación.

-Por favor, tomad asiento. Qué queréis?
- Mire usted, venimos a abrir una cuenta.
- Ay, esto no se hace, a estas horas no puedo abrir una cuenta.
- Ya, pero son menos cuarto y mañana no vamos a poder venir que tenemos clase hasta las dos.
- Pues si no podéis mañana, el jueves, si hay tiempo.
- Bueno, muchas gracias. Hasta luego.
- Hasta luego.

Reflexiones, si no me hiciera falta una cuenta en esa mierda de banco en el que trabajas, iba a abrir una cuenta yo ahí zorra..!!!! odio a la gente que se piensa que por no ser de un estatus social determinado no tiene ningún derecho. Que queríamos abrir una cuenta, no pedir un crédito!!! Qué asco de gente. Ahora entiendo el por qué de los cajeros. En fin, vaya país.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso mismo me paso en un burdel la otra noche. pero en lugar de una cuenta, queria abrir...

Fran dijo...

cuando te vuelva a pasar eso, por favor, dímelo que tengo un amigo ue tiene un carnet de puntos tal vez pueda ayudartE!!!

djpota dijo...

el banco cierra a las dos si la chica dice que no puede es que no puede por que se van antes, estás interrumpiendo su trabajo dale un respiro a la chica que solo quiere llegar a su casa después de un duro día de trabajo, y tu quieres que se tire media hora más y tener que cerrar más tarde de las dos cuando a las dos ya se tiene que ir, no es justo, un banquero que sale más tarde del banco lo marginan hasta tal punto que le da igual, yo creo que si hubieras empezado diciendo que te haga una mamada se lo habría pensado, no te habría hecho la cuenta, pero te habría tenido en cuenta.

reflexiones Alf,
para lo demás master del universo