1/6/09

Qué bueno he sido pa ti...

ya lo sé, ya lo sé. No hace falta que digáis nada. Que si los delinqúentes pa aquí, que si los delinqüentes, pa allá.. los que me conocéis de tiempo, sabéis que siempre han sido unos máquinas para mí. Quitando el tema drogodependencia, que también sabéis que soy contrario. Pero me mola su filosofía de vida. El no ansiar más que lo que se merezcan. El ratón dijo en una entrevista: "hay que ser uno más como cualquiera, yo me dedico a tocar, igual que otro se dedica a estar en lo alto de un andamio de albañil, pero no por eso yo tengo que ser más que nadie"
Y así es. Si la mayoría de músicos pensaran así, ni habría problemas de sgae, ni de rollos ni de historias. En fin intentaremos ser garrapateros.

La entrevista es una entrevista divertida. pero los notas iban hasta las cejas jajaja. Aunque aún así, no pierden el buen sentido del humor.

No hay comentarios: