15/6/09

Escucha bien




Inauguramos la sección, "Me gusta esta música para correr" con esta selección para hacer entre 5 y 6 km, dependiendo del ritmo utilizado. He puesto canciones de muchos estilos, pero esto es lo que más me motiva en estos momentos. El título es To run June y como su propio nombre indica es para correr en junio.

Santana, sabes que con esto antes de final de mes tenemos que ponernos el reto de correr unos cuantos kilómetros.

A todos los que descarguéis el archivo, se aceptan críticas. Tanto para decir si os ha gustado, como que no os ha gustado. Como qué grupos pondríais vosotros.

descarga desde aquí: TO RUN JUNE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran no me canses a mi chico con retos que luego está cansaoo!! jeje.
El su canción preferida para correr es cualquiera del bicho, de ahí de la tieraa.jaja.

un saludin.

mery

Fran dijo...

jajaja mery, producto local el bicho!!!! jajajaja, por la capi como ya tenéis un montón de grupos de renombre: seguridad social... etc jajajaj no valorais este tipo de cosas de pueblo jajajaja. un besooooo

Anónimo dijo...

buenooo ya empezamos que si la capi por aquí, que si la capi por allá. Que conste que no me he metido con el pobre bichejo!jeje es más, viva el bicho!( un poco sólo eh) que después de verle en concierto... en fin.
Si, a parte de seguridad social, presuntos implicados, revolver, nino bravo, vicente seguí, grande entre los grandes y un largo etcétera!jeje
Buenos productos los de la capi como ves.
un besoo. nos vemos por los elches.

mery