12/12/08

Sin música, lerelele,



y si la luna, dice que no me conoce, y ahora me cuenta, pero yo sigo enganchao...

Mucho tiempo sin escribir, como se nota que ya hay más cosas que hacer eh!!! jaja, bueno, antes que nada, dar las gracias a todos los que me enviasteis correos, sms, mensajes por el tuenti, me llamasteis, en fin me felicitasteis. Muchísimas gracias a todos. Me lo pasé genial. Me gustó.

Señoras y señores, ya se acerca la navidad, y con ella papá noel, los regalos, el fin de año etc, etc, etc. Creo que nos veremos antes de ese día no???

PD: la foto es de cuando estuve en lenemezan gran pueblo, grande su champion y sus chicles de grosella!!!

One kiss berger!
PD 2: Primera victoria de los despojos. Gran despliegue táctico y físico y eso que no habíamos tomado nada naturaca eh!! jajajaj

5 comentarios:

djpota dijo...

q wapo sales en esa foto de casi 400 pavos espero q no la comprases, por q por ese precio deberia ser un espejo milagroso q todo lo sabe y asinnn podrias saber kien es el mas guapo de este reino

El Tío Deivid dijo...

Alfred?

Fran dijo...

jajaja efectivamente era el espejo milagroso, me miré haciéndole la pregunta y por eso hice la foto. No , no lo compré al final. No me quedaba más pasta jajaja, además, había que tirarle más de 1.000 km de vuelta a elche e imagínate si se rompe por el camino... no, no ,no, no

djpota dijo...

tio deivid preguntas por mi? si soy yo parece mentira que no me conozcas tu fuistes una de las personas a las que le revele mi identidad secreta a no ser que estes respondiendo a la pregunta del espejo milagroso..entonces acertaste yo soy el mas guapo jaja.

fran hiciste bien en no comprarlo si se t rompe me da un infarto asta a mi jajajaj supongo q cuando le hiciste la pregunta no t contestó y si lo hizo que t dijo?

Fran dijo...

Alfredo, la foto es la hice mientras todavía estaba "en pantalla" la respuesta. Con eso te lo digo tó!!!! jajaja