14/12/08

Esto es NATURACA



jajja los que estáis más tiempo conmigo a lo largo de los días, habréis notado que utilizo la palabra naturaca. Hasta ahora no había referencia explícita pero un bondadoso usuario ilicitano del youtbe lo ha colgado (gracias berto...) y aquí está en exclusiva para todos ustedes.

Por otra parte, felicitar a los catalanes por la gran victoria (modo irónico off) ante el madrid. Chavales, ya volveréis.

Ahora mismo navidad, con sus típicas cosas, buenas y malas, Esperemos que las malas se las lleve el viento aunque bueno, me conformo con que el año que viene, sea un poco mejor (tampoco tiene que ser mucho, eh, con sólo un poco arreglamos). (más adelante un post con los buenos propósitos)

3 comentarios:

djpota dijo...

pos eso naturaca!!

QUE PASARA,QUE MISTERIO HABRÁ , PUEDE SER MI GRAN NOCHE....
Y AL DESPERTAR, YA MI VIDA SABRÁ, ALGO QUE NO CONOSEEE..

http://es.youtube.com/watch?v=NGk-4BmPTx4

Fran dijo...

jajaja, voy a dedicar un post!!!! a esto

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy NATURACA!! como artista
podéis escuchar algo en myspace.com/naturaca

la referencia a la palabra la pesqué del gran libro de la noche madrileña LUCES DE BOHEMIA

para todo desconocedor del Madrid de antes de la guerra....RECOMENDABLE
.....naturaca!!