24/8/08

Mucha fe, mucha agua, y también mucho negocio



Había leído sobre lourdes, la wiki me había puesto al tanto, pero pensaba que iba a ser algo más acogedor, algo como una megápolis de la peregrinación y lo que me encuentro es un centro comercial con iglesias y una cueva.

Sí, mucha gente con fe, mucha gente con peticiones de verdad, muchos enfermos, pero antes de llegar no sé cuantas tiendas vendiéndote de todo. Desde garrafas para llenar de agua, llaveros, pines, bolsos, de todo y anda que eran baratos sabes??? Impresionante. El ver estas cosas, hace que me siga planteando todavía más cosas sobre la religión católica, pero bueno... no es cuestión de ponerse filosófico.

La foto es de la entrada principal a la basílica de lourdes. Arriba a cosica hecha y de negro aparezco yo. Si alguien quiere ver alguna foto más de lourdes, tengo 295, así que hay para elegir.

No hay comentarios: