15/8/08

Desde la roá, con....

... asquerosidad.

No me suele gustar esta noche, desde nunca, siempre he estado aburrido esperando a que se terminara y este año no podría ser menos. La mejor franja, desde las 4 a las 5 y luego desde las 6.30 a las 8. Así que imaginaos. Pero bueno, de las experiencias se aprende.

Las fotos, una con mi amigo samu un grande entre los grandes, a ver cuándo te decides a escribir y la otra, haciendo de penitente haciendo la roá, por cierto, nuevo récord, 9 minutos y eso que íbamos con zapatos y con ropa que frenaba nuestra progresión.





Como resumen de las fiestas se puede decir, que las peores fiestas de mi vida. Una basura todo. Mierda de ayuntamiento, barraca de mierda, mierda de música en directo (menos delinqüentes). Es que hay gente a la que no nos gusta bailar y sí escuchar música, y siempre salimos perjudicados. hasta cuando???. Mucho tienen que cambiar las cosas (la programación de directos) para que vuelva a tragarme otras fiestas de agosto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final me pillaste , fue el destino que nos atrapo por ahi de fiesta , jejejeje . Y yo ahi en la foto con la camiseta de wwe de los hardys y el vaso , jajajajaa . Firmado : Samuelman .