12/4/08

Me ha llegado por internet

Haciendo un homenaje a uno de los grandes, (sergi más, en la cosa nostra, su sección m'ha arribat per internet) inauguramos esta sección con un vídeo de un pedazo de mago, de los que ya quedan pocos. Recordad si os lo encontrais por ahí, dadle las gracias, por haberos hecho partícipes de su número.

2 comentarios:

Ade dijo...

Hola Fran!!
soy Ade :P
Vale, sí, se sale la canción "sultan of swing" jeje si señor... :D
no caía en Mark Knopfler...es un crack el tío, y esa canción con Eric Clapton está genial =)

Yo es que soy más clásica...Beatles, Queen, Nirvana... jeje y los de ahora cómo no...Marea!! Extremo, Foo Fighters, The Killers... etc. etc.

:P

Bueno, muy chulo el blog!! raro es que me acordara del nombre...jejeje

Aquí tienes mi msn, (ahora me dices, no, si no lo quiero...jajajaj xD)


Que bueno, mi padre estaba oyendo la canción que estaba escuchando yo en youtube y me ha dicho: ade, pero si ese disco lo tengo yo aquí...xD has recordado los viejos tiempos de mi padre!!! jajajajaja

le has hecho feliz...xD


Por cierto; me encanta la magia... :P


Un beso, ya hablamos!!! :)

Fran dijo...

si es que... todo lo que yo recomiendo es bueno. La versión que dices es buenísima, falta un solo claro de eric, pero está bien. Sabes que hay una versión de layla también interpretada por los dos no? http://www.youtube.com/watch?v=_ae2uidckqE si no lo sabes es esa.

tienes buenos gustos musicales los he escuchado a todos menos a los killers. De beatles me interesa la última época, queen está bien. me gusta bastante. los marea y extremo ya te he contado y los foo fighters, me gustó el primer disco, los demás no los he escuchado tanto.

tienes buena memoria, ya sabemos que el cloro no afecta a las células del cerebro. por cierto, el aro era vuestro, he mirado en nuestro armario y estaban los tres.

Tu padre, por lo poco que dices, sabe de música eh!!! déjate guiar por él y si quiere algo de los dire straits, conciertos, cd's... partituras, lo que quiera, yo tengo a cantidades industriales.

El mago este es que es de una nueva hornada, no es nada convencional. Te habrás dado cuenta jajajaja.

ya hablamos. Hasta luego