29/4/08

Me ha llegado por internet II

Haciendo una lectura rápida por la blogosfera, leo en el blog de mi amiga pilar que existen los memeceu y luego a continuación esto:

¿Qué es lo más curioso, divertid, loco o alucinante que has leído en Internet?

Pues casualmente fue ayer. Leyendo en 20 minutos, de un habitante de un pueblo murciano, que no contento con haber pintado una montaña azul, ahora le está haciendo los picos blancos.

"Se llama Diego López Martínez, pero él reniega de sus apellidos: "Yo soy Diego el profeta", dice, convencido de que es un enviado de Dios. Sabe que la gente no le cree y que le toman por loco, pero él entiende a los demás: "Cuando empecé a ver apariciones y a escuchar voces sentí miedo. Pensé que me estaba volviendo loco. Es normal que la gente no lo entienda. No están preparados".

la noticia entera aquí

bueno para que esto continúe, tenéis que hacer lo mismo vosotros: Finito, Patri,
Teneis que copiar de dónde lo habéis leído. El enlace de memeceu y poner algo gracioso o divertido, luego enlazar a otras personas, y que siga la fiesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por seguir el meme Fran! Aunque no se si tus amigos estarán muy por la labor, esta historia la siguen los blogueros y si no tienen blog...¿has visto que puesta estoy? quién me lo iba a decir con lo que he renegado yo de todo esto...jejeje!!

Fran dijo...

jajaja, nunca es tarde. Además, para tu profesión es una herramienta bastante útil.