21/7/10

Así ganamos el Mundial

No me gusta llegar eufórico a los partidos. Soy de esa clase de gente que la euforia sólo debe aflorar después de haberlo logrado. A mi lado mucha gente eufórica. Me empieza a dar mal rollo. Después del engaño de la pantalla gigante del centro comercial de San Vicente, nos fuimos al parque Juan XXIII (era un papa no confundir con el michael jordan español con números romanos) Después de sortear la clavada de la bolsa de Lays a 4€ . Todo el parque lleno de gente, muy buen ambiente. Gente cantado, gritando, Saltando. Grandes compañeros de partido. Dj Kyke y Santi.



Partido súper emocionante, más de tres veces tuve que apartar la vista de la pantalla porque me temía lo peor. Hasta que el tío que está peleado con el sol, clavó un derechazo al fondo de la red. Gol. Campeones del mundo. Muchísimo sufrimiento, la primera reacción fue la de salir corriendo gritando.



Después cena en el turco con actuación estelar de Dj Kyke. En esa actuación no me dio tiempo a grabar. Pero luego lo hicimos repetirla en el burguer king.



En fin. Campeones. Mucha emoción, poca fiesta después, pero si hay que resaltar una canción de la celebración. Es esta:

No hay comentarios: