7/5/10

when we were youngs

No es el título de una película de los años 80 recreando la vida de dos viejos amigos. ¿Cuántas veces hemos pensado a lo largo de este último año?:

-Qué rápido se ha pasado el curso.
-Pero si estamos en mayo.
-Hace nada estábamos en Nochebuena.

Hay que empezar a desterrar esos pensamientos y mirar siempre al futuro. Disfrutar el presente sin importarnos el pasado.

4 comentarios:

Ade Palomar dijo...

Mmmm...I like it! =)
El problema es que no sólo tenemos recuerdos buenos, los malos saltan a la mente para que no te olvides de que tu vida está enfrente de ti.
Yeah! =P

Anónimo dijo...

My opinion....Hoy en dia el hecho de mirar al futuro es mas dificil de lo que parece, y me explico....las nuevas tecnologias tienen mucho que ver en este tema, antes los unicos recuerdos que te podias encontrar en un prensente y asi de repente volver al pasado se puede decir que qedaban escritos en un diario(el cual poca gente utilizaba), objetos personales que guardas por una absursa razon y como no nuestra caja de almacenamiento pero que poco a poco va olvidando detalles y anecdotas (mala memoria) pero ahora mismo todo queda reflejado en una simple red social, la cual va acumulando cientos y cientos de comentarios, pensamientos tuyos,(tu pasado con puntos y comas) etc... es como si tuvieramos un disco externo pegado al culo!!!! de repente te pones a indagar en esas paginas que creastes hace tiempo y vuelves al pasado en menos de un segundo, y piensas en eliminarlo todo y asi seguir solo con tu mala memoria, pero no, de vez en cuando viene bien hacer un repaso por el pasado para no olvidar lo q fuistes, lo que has cambiado y lo que te puede esperar en un futuro.Se puede decir que estamos mas vivos que nunca!!!! y en nuestra ausencia seguiremos estando presentes!!!

P.d.: He tardado, pero, ya estoy aqui de nuevo, espero que hayais captado mi mensaje!!!!

Fran dijo...

anónimo, totalmente de acuerdo contigo. Quién eres, por cierto?

Fran dijo...

10 años después, releyendo esto es tal como dijo Anónimo el 8-5-10.