19/5/09

Gracias charini!!!



y es que la gente está para ayudarse los unos a los otros. Ya lo dijo una vez un tío con las barbas largas y los pelos aún más largos. Gracias chari por la mini terapia, te dedico esta entrada de mi blog y la canción.
Y es que todo el mundo tenemos derecho a tener un día malo o no???? Me he alegrado a ver mi archivo fotográfico y me he encontrado con esta maravilla que tuvo lugar en febrero de 2.007 gracias a mi súper compañero de conciertos David y a otra chica que se vino, por acompañarme en esa noche. Un beso pa ti sólo, david... y por supuestísimo a mi súper amiguísima charinidad!!! Gracias también a la uploader de este grandísimo vídeo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaja no se si t lo e mandao o lo k e exo la vrdad xRo weno welvo a firmar pork kreo k exo un kosa estraña XD Q mxas graciaaas atiiii :D Joer pa eso estamooos !! k ilu me a exo esto jeje! Tdos tnems un dia malo sip...xro pa eso estams ls amigos para kitrnos las penas!
vnga k el miercoles nos vams d cervezeo jeje!weno yo no k tng el exmn d infr yo a kokakolas jajaj Para lo k kieras! :D Un abrazo!!

El Tío Deivid dijo...

Yo tuve el gusto de ir a Madriz y ver a los ROLLERS y a 69 REVOLUCIONES, el 1º ya lo conoceis y grandísimo, nunca he vuelto a escuchar un rock como el de ellos, de verdad...y a 69 REVOLUCIONES otro pedazo de grupo rock. Todo ello en la Sala Movidic, al lado del Santiago Bernabeu, genial!! Hush! hush!!!