5/3/09

Cosas que sorprenden

Leyendo entrevistas así... a uno le dan ganas de ir a un psicólogo para ver si tiene arreglo. Pero es que el tío es un superclase y uno es modesto. Salió este último fin de semana en el país semanal. Entrevista al tío Verdasco que podéis ver desde aquí
Sorprenden un montón de cosas, aunque lo que más es: "Puede que hace años me dijesen las mismas cosas y no prestara tanta atención como ahora"

Cada cosa tiene su momento, y hay un momento para cada cosa.

Como dice Ade en su blog al final de una entrada

Medite, medite

jajja

Pues eso, que hay que pensar, que en el "coco" está todo lo que necesitamos para triunfar, sólo tenemos que aprender a canalizarlo para poder ir más allá y superarnos día a día.

Dejo una canción que me gusta un montón y es un subidón de energy power!!!!

3 comentarios:

El Tío Deivid dijo...

Excelente, me gusta tu nueva entrada. Te felicito.

Fran dijo...

Gracias, qué correcto que te ha quedado todo!!! jjajja
espera a leer la siguiente a ver si te mola más... o la otra!!! a ver qué me dices jajaja

Bertoelx dijo...

esto me suena a mi