24/2/09

enfadado, desilusionado, tongazo



Cualquiera que vea esto, entenderá el enfado. No los dejaron terminar. El remolino mucho atrezzo, pero poca risa... el canijo, mucho vestuario pero poca risa.. por dios, los enteraos son los ganadores del concurso de chirigotas. pero para el jurado no, sólo terceros. No lo entiendo.

Por cierto, Alfredo, david, etc, en el título pone tongazo no tangazo eh!!!

PD: Angelita, tenemos algo pendiente tú y yo eh!!! además me gustan los dichos de tu pueblo. No te enfades tanto conmigo.

4 comentarios:

El Tío Deivid dijo...

Pues tienes razón...para juzgar con conocimiento de causa me he dejado caer por las chirigotas colgadas en el youtube y bien, de las que nombras me gustan los enteraos...las otras no están mal (si trabajo tiene claro!), pero Los enteraos me parece correcta y mejor estructurada.
Tongazo, tangazo, qué más da. Los tongazos lo vemos en el congreso y los tangas en las pelis y en la playa! Vamos, todo una fiesta. jo jo jo

djpota dijo...

la vida puede ser maravillosa siempre y cuando haya tangas

Ade Palomar dijo...

Hola!
He vuelto por estas tierras...esta vez en solitario, jeje! nada que he pensado que me viene bien escribir un poco...y así me obligo...pues nada! ya hablamos que hace mucho que no sé nada de ti!
Un beso

:)

djpota dijo...

a mi los tangas me gustan.................................................verlos!!!