6/1/09

Clin, clin. RETO!!!!!


bueno, los más avispados, habréis podido observar que justo a la izquierda, hay una casilla de nike que pone: entre david y yo. Y efectivamente es un reto que tenemos el señor Parralejo y servidor (tafadelx) a ver quién completa antes del 31 de enero 48 kilómetros.

Espero que la fuerza no se nos vaya por la boca. David, comentarios sobre el reto en este post!!!

Los demás, incluso podéis hacer apuestas y esas cosas jjjajaja

PD: actualizado con una gran foto, que no tenía en el momento de crear el post.

17 comentarios:

Patricia Cerón dijo...

ANIMOOO!!!!

El Tío Deivid dijo...

Ya me sacas ventaja y en un sólo día!!! no vale! I hate you (que en inglés queda more cool) jo jo jo

djpota dijo...

no es que sea pesimista o tenga una pesa mixta pero me parece que no lo vais a conseguir...............ahi lo dejo caer jajajajajaj

pd.una pesa mixta es una pesa que lo mismo para una cosa que para la otra

besitos a todos!!

Elenanitodelbosque dijo...

emm...las gallinas que entran por las gallinas que salen...vamos qlo mismo gana uno qgana el otro, pero voto por la joyica (fran), que lo veo motivado!

El Tío Deivid dijo...

Me he ido a probarlo y me he llevado una desilusión al ver los km y el tiempo de carrera y la distancia cuando le daba al botón, pero claro...no lo tengo configurado. Mañana jueves que voy a entrenar a la pista lo calibro correctamente. Me he hecho 7 km con algo...pero creo que me he hecho más de lo que hay registrado, en fin. Próximamente te batiré!!! ja ja ja!!! (risa maliciosa)

Fran dijo...

bueno, las cosas vuelven a su sitio...

Bertoelx dijo...

Teneis suerte de que esté lesionado, porque sino os pulo el record a los dos...

Fran dijo...

tú la boquita calladita y a recuperarte... que para eso estás lesionadoooooo!!!!

djpota dijo...

la verdad es que si yo quisiera os pulo a todos pero no me apetece ejercer el esfuerzo debido al simple hecho d que no me apetece
xDDDDD

El Tío Deivid dijo...

Ya me sacas 1 día de ventaja...y más me sacarás. Durante el viernes, sabado y domingo no vale ir a correr, ok? Que yo no podré pq me voy de viaje...me sacas el doble...Además, hoy voy a la pista a entrenar, así que lo calibraré... :) Eso Berto, tu recupérate que ya competiras con los Esteso, jejeje..adeuuuuu

Anónimo dijo...

ahi os dejo un dato desconcertante:
si un 1 km son 1000 metros, y 48 kilometros son 48000 metros. ahora bien, si un km equivale a 3 280,839 895 pies, un cienpies, ¿cuanto km mide?

LOL

el tio sax

Fran dijo...

jajaj, sax, tengo ganas de verte paja - rraco jajajaja

Anónimo dijo...

tamara dice: vammmmoosss chavales!! demostrar lo ke valeis!! un beso y que gane el mejor!! jaj

El Tío Deivid dijo...

Ayer vine de Dublín y ya quiero volver a irme, tengo claro que quiero recorrerme todo el mundo!!! Ah, y con la pateada que me pegué allí, debería haber subido los km recorridos, jejeje :D Volvemos a la carga!!

Fran dijo...

Reto cerrado, pero abrimos otro más chungo todavía!!! cebao, cebao jajaja.

El Tío Deivid dijo...

Te voy a machacar! esta vez te dejé ventaja, a ver como te comportabas. Ahora que se que eres un ser que no tiene piedad sufriras en tus carnes la venganza...quiero 100 km ya!

El Tío Deivid dijo...

Si quieres puedes empezar a correr...que ya llevamos 1 semana desde que se abrió el reto!