28/5/08

En los 90 también había frikis



Pensaba que sólo existian en esta época en que prima más ser lo más hortera posible para triunfar, pero no... con vídeos como este, llego a entender dónde comenzó todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajja q weno eso era lo que yo le cantaba a mis padres cuando me llevaban a Albacete a pasar las vacaciones jajjaj aunque pronto cambie de opinion, el pueblo tiene otras muchas cosas

Fran dijo...

a mí siempre me tira más un pueblo que la playa, pero como dijo alguien que sabía de tó... los gustos son como los culos... cada uno tenemos el nuestro.
Has solucionado con tu prima tu reencuentro?

Anónimo dijo...

Patri esque tu siempre has sido especial..... hablando de pueblo.... esta prevista una salida hacia el, el ultimo finde de junio....y ¿porque ese finde? pues porq tenemos ocupados todos los findes del mes de junio!!! o dios mio me falta tiempo... bueno y porq luego ya empiezo con campamentos y este año si q no me veis el pelo hasta...septiembre un bedo enormeeeee para todoss y todasss

Anónimo dijo...

pues a ver si podemos xq victor tiene q recoger calabacines y eso le toca los fines de semana, tengo unas ganas enormes de ir al pueblo, aun no hemos solucionado lo del reencuentro pero en ello estamos te quiero prima, weno a ti y a todas las demas q os echo de menos un monton, enga a vosotros mis compis del tafad tb os kiero ju a cuanta gente kiero jajajja un beso a todos/as.kien iba a decir hace unos años q yo estria en un blog escribiendo estas cosas eh moni??

Fran dijo...

Es lo que tiene el tafad. Hace dos años, un piltrafilla sin estudios y sin amigos. Ahora un piltrafilla sin estudios, pero con un montón de buenos amigos.

ay, mis primas preferidas, qué haría sin vosotras??? a ver si nos hacemos una foto los tres juntos y la publicamos, os merecéis un homenaje.

Un beso para las dos, y patri piénsate lo de mi oferta