9/12/07

Actividades naúticas Burriana


Ahí estábamos nosotros, subidos en una gambita, o en un kayak, o jugando al baloncesto, o cantando canciones modernas rollo mammy blue, o haciendo los notas jugando al voley.
Cómo era eso de con la A... vamos a ganar, con la E ... vais a perder Madre mía patri, todo un hit veraniego.
Escolano, cómo era que tenías letra de ordenador? Los niños del colegio ese de valencia que no me dejaban ni a sol ni a sombra, ahí gritándome furby aunque luego charly se llevó la gloria haciendo globitos a las niñas jajaja. Qué bien que me lo pasé. Las explicaciones de juanki, iñaki "dándole" a la monitora. Ginés en su salsa.

Si alguien se acuerda de algo más, que lo ponga en comentarios porque fue un viaje, legendario. Para más señas, una foto y un vídeo.

hasta luego amigos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

va????

Anónimo dijo...

Pues yo de burriana....podria dejar unos cuantos comentarios mas....lo q pasa esq son muy intimos jajaja, si me gustaron mucho esas tardes q teniamos de tiempo libre,.. yo las aproveche mogollon, jajajaja bueno si me acuerdo de algo mas, ya dejo otro comentario jaja un besito fran

Fran dijo...

Ay dios mío mónica..siempre pensando en lo mismo. He puesto algo grupal no parejístico. pero bueno, siempre es un paso el poner comentarios en un blog.

Anónimo dijo...

pues yo a parte de la canción: CON LA A, VAMOS A GANAR, CON LA E, VAIS A PERDER, CON LA I, NOS VAMOS A REIR, CON LA O, MENUDO PALIZÓN, CON LA U, UUUUUUU!!! me acuerdo de un monton de cosas, como las noches de animación, la tuna cantandonos debajo del balcón,el camino de la playa a la escuela las caidas de las embarcaciones de remo, las gafas q se le perdieron a alguien jugando a kayak polo, los dificiles cambios de la zodiac a la piragua,la gamba nudista de los chicos (ya podiais haber avisao y alguien más se hubiera unido jajja), los partidos a murte de voley(aun tengo una cicatriz en el codo q m los recuerda),los aseos compartidos, los litros de crema del sol que use para no volver como una gamba...los mareos de inma tumbada en la gamba, las grandes conversaciones, los masajes...mientras fran tocaba la guitarra uufff y un monton de cosas más que no olvidaré un beso a todos(no sabia yo q tenia tanta memoria, parece mentira)

El Tío Deivid dijo...

Bueno, y yo recuerdo las tardes que desde mi habitación escuchaba las canciones, los gritos y jadeos de los partidos que os pegábais sin mi, sniff, snif...estudiando que estaba, a veces si, a veces no, jejeje pero en toda la semana casi ni salí de la habitación. Al menos ascendí. Bueno, espero poder volver a Burriana pero esta vez de monitor. :) Nos vemos!!