11/11/07

Dedicado a mi amigo julián




Este post, como bien dice su título va dedicado a otro gran amigo que tengo gracias al tafad. Aunque muchos lo llamen nemo... no sé bien por qué, ni gracias a quien, es un chaval bastante majete (Aunque sea cagaldero, pero bueno, fallos todos tenemos). Un jugón, un crack al que le debo todavía un almuerzo por pegarle al travesaño desde su casa con un balón de balonmano. Por todos los codazos que nos dimos jugando al balonmano, al baloncesto, por tanta agua tragada en la piscina por tu culpa por todo esto y por todo más, gracias juli, seguiremos en contacto.

Por cierto, dónde carajo tendré yo la chaqueta esa tan chula de nike???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! No soy Anónimo........ni Gerónimo!!!......soy el increible.......JULENIUSH!!!!.....jajaja....XD....vaya forma de empezar un comentario!
Que decir de este comentario.....no tengo palabras para decir agradecer a todos y cada uno de los tafaleros....me han marcado una época en mi vida muy grande.Todos sabeis que estoy en LCAFD pero no es lo mismo........
"no es lo mismo TAFAD que LCAFD"
"no es lo mismo Montserrat Roig que universidad"
"no es lo mismo Montserrat Roig que Aigon"......"ES DISTINTOOOOO!!"
JAJAJA....... =:-)

Gracias a todos!!!Un abrazo y un besito!!!

Agradezco al señor Francisco este mini-homenaje y todas las cosas que ha hecho y me ha ayudado....."pasame las keys".....jeje.....que grande que eres.Por cierto en mi memoria siempre quedara la noche que estuvimos haciendo el P___ trabajo de empresa...no dormi nada de nada y luego alas 8 para elche con el coche.......XD