29/10/07

Partido final de basket



Corría el mes de marzo, a finales aproximadamente, cuando ocurrió este gran partido en la cumbre. Rojos contra negros. Ni que decir tiene que los negros ganaron a los rojos y que Don Javier fue el MVP del partido llevándose además el título de máximo anotador.
Pongo una foto general de los dos equipos con los árbitros. Más adelante pondré un vídeo con las demás imágenes y a ver si se puede rescatar algún vídeo más.
un saludo a todos mis tafaleros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

weno, como te prometi algun dia, en el momento que la inspiracion irrumpiese en mi mente te escribiria algo y creo, no se si por desgracia o momento de menlancolia, hoy es ese día. solo queria recordaros a todos, o por lo menos a los que te seguimos en el blog, que algun dia fuimos un equipo y que se os echa de menos , que levantarse pensando que vas a trabajar o a estudiar sin ver a tus compañeros de tafad es duro xq juntos hicimos que estudiar fuera diferente, divertido, especial, sobre todo eso especial, pero todo se acaba y aunque no estamos casi en contacto y la gente pasa de todo un poco espero que no os olvideis de lo qua pasamos juntos, recordaros que no hace falta tener la obligacion de ir a clase para vernos, ahora ya no estamos juntos en tafad pero tb podemos kedar aunque sean cinco minutos para un cafe rapido un beso a todos

Fran dijo...

Patri, qué razón tienes.
La verdad es que todo es distinto sin vosotros. Lo que dijimos el año pasado de un día con el tafad... qué?? podríamos hacerlo antes de las vacaciones de navidad. Puede ser, un partidito de voley, de balonmano, de fútbol, etc, etc. Por el lugar no hay problema. Tengo contactos en buena posición dentro del ayuntamiento que puede conseguirnos una pista rápidamente y para nosotros solos.

A ver si entra más gente de tafad aquí.

El Tío Deivid dijo...

Joer patri...yo me estoy volviendo un ácido y estúpido de mierda...yo quiero volver a veros a todos. Irnos de fiesta y llegar muy tarde a casa y al día siguiente vernos las caras a las 8 de la mañana. A irnos de viaje, a cantar a jugar y a disfrutar. Desde mi posición he de decir que no he empezado (que decir de cuando acabé, lo que sucedió), nada bien el año lectivo. Y aún estoy ahí ahí. Fran sabe porqué lo digo. Ahora estoy en Magisterio de EF y nada, no es nada comparable...son cosas distintas, como la velocidad y el tocino. Joe...os echo (sin "h") de menos. os quiero tafaleros!