24/9/07

Mi amigo miguelo

Miguelo, no es un chico como otro cualquiera. Desde siempre quiso ser autónomo y por ello, en el año 2.006 abrió su propia empresa: SAlazones Miguelo S.A.. Cualquier día de estos os explico de donde consiguió el nombre y por qué (para eso tendría que parafrasear a un grande entre los grandes, un filósofo de la vida incomprendindo que supo, a su manera, sacar lo mejor de mí en una etapa de mi vida), pero eso es para otra historia.
Miguelito, como lo llaman en su casa (su familia es de la roda), o sea que podemos llamarlo pastelito, rellenito de crema... jajaja. A lo que vamos, miguelito en este año que hemos pasado juntos ha demostrado que es un amigo de los de verdad. De los que le pides cinco euros y te los deja. De los que le dices, mañana no voy a poder sacar el perro, y el tío va y te saca al perro. Se curró una versión del hit de muchachito "siempre que quieras" y ahora nos sorprende con esto. Nunca deja de sorprendernos, ni cuando nos dijo que era del atleti.
En este vídeo ha intentado plasmar lo que es el sentimiento tafad. Lo ha conseguido, pero en un vídeo no transmite ni un 25% de lo que es tal sentimiento.

Por cierto, y en primicia: Salazones miguelo y producciones tafadelx han firmado un acuerdo mediante el cual aunan esfuerzos a partir de ahora para editar vídeos tafaleros. Las respuestas, proximamente en este mismo blog.
Gracias Miguelo...

No hay comentarios: